El Hincha

El argentino Thiago Tirante ganó en su debut en el Masters 1000 de Miami y avanzó a segunda ronda

El tenista criollo, número 117 del ránking ATP, se deshizo del italiano Cobolli (40) por 6-1, 3-6 y 6-3 en 1 hora y 52 minutos y jugará en la próxima etapa con el canadiense Denis Shapovalov (28), que al ser uno de los 32 clasificados evitó la primera fase

El argentino Thiago Agustín Tirante derrotó este jueves al italiano Flavio Cobolli en tres sets en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

Tirante, número 117 del ránking ATP, se deshizo de Cobolli, número 40, 6-1, 3-6 y 6-3 en 1 hora y 52 minutos y jugará su cruce de segunda ronda con el canadiense Denis Shapovalov (número 28), que al ser uno de los 32 clasificados evitó la primera fase.

Tirante se llevó con autoridad el primer set del partido 6-1 tras ganar los cinco primeros juegos, con dos ‘breaks’ incluidos.

El italiano, sin embargo, empató el partido en la segunda manga, quebrando el primer servicio de Tirante, que ya no se pudo recuperar.

Cobolli también empezó con decisión el tercer set, con un quiebre a Tirante en el primer juego. Pero el argentino devolvió el ‘break’ en el sexto juego. Con 3-3 en el marcador, el argentino ganó los siguientes tres juegos, incluido otro ‘break’ al italiano para quedarse con un triunfazo en su debut en un Masters 1.000, que llegó a Miami tras superar dos rondas previas de clasificación.

Entradas recientes

Panorama auriazul: desde Central le informaron a Broun que no lo tendrán en cuenta

La dirigencia canalla le comunicó a Fatura que no será considerado para el segundo semestre…

junio 19, 2026

Otro anfitrión con puntaje ideal: Estados Unidos derrotó a Australia por 2-0 y sumó su segundo triunfo en el Mundial

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino abrió el marcador al minuto 11 gracias a un…

junio 19, 2026

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

En la previa a lo que será su presentación, el músico llegó este viernes a…

junio 19, 2026

Rosario: Mantenimiento programado de la red de agua potable

Aguas Santafesinas (ASSA) continúa trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en…

junio 19, 2026

Rufino: Avanza la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales

El emprendimiento busca extender al 100% la cobertura del servicio cloacal y acompañar el crecimiento…

junio 19, 2026

“Viento”: los bordes difusos de una experiencia performática en la que dialogan el canto, el movimiento y la danza

Ricardo Arias, Mercedes Borrel y Leandro Maseroni, artistas que transitan diferentes disciplinas, comparten la escena…

junio 19, 2026