El ex delantero continúa el tratamiento en una clínica especializada en salud mental
El ex delantero Ezequiel Lavezzi reapareció en las redes sociales luego de haber sido internado en una clínica de Entre Ríos especializada en salud mental, con una tierna foto junto a su madre.
El «Pocho» utilizó su cuenta de la red social Instagram para compartir la imagen, sin texto pero sí junto a dos emojis: un corazón y una estrella fugaz.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de respaldo para el ex atacante, quien retomó en Entre Ríos el tratamiento que había iniciado en un centro de salud de la Capital Federal tras un confuso episodio ocurrido en Punta del Este.
El ex jugador, quien arrancó su carrera en Estudiantes de Buenos Aires antes de dar el salto a San Lorenzo, había tenido su última aparición pública días atrás en un partido de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, en el que se enfrentaban Almirante Brown, donde juega su sobrino, y Tristán Suarez.
Más tarde, el 12 de febrero pasado, Lavezzi había compartido su última publicación en las redes con una foto junto a su hijo, con la leyenda: «Mi gran compañero. Te amo».
El flujo neto de capital originado por inversores internacionales cambió de signo. El dato, en…
Sin ningún debate ni intercambio con quienes ejercemos el periodismo, pretenden eliminar el Estatuto Profesional…
La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con…
El presidente de los Estados Unidos prefiere no hablar sobre las fotos de él con…
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo…
“Lo buscamos por hospitales y comisarías, por todos lados. No es un nene malo que…