Tras la victoria electoral de Alberto Fernández y durante la segunda jornada de nuevos controles cambiarios, la divisa estadounidense volvió a retroceder. Las cotizaciones alternativas al mercado oficial también se desplomaron. El blue cayó siente pesos y se ofreció a 67
El segundo día de nuevo cepo cambiario el dólar promedio se mantuvo estable. Cedió tres centavos y se ubicó en 63,42 para la venta. Por su parte las alternativas al mercado oficial como el dólar blue, contado con liqui o Mep registraron una importante caída durante este martes.
En el Banco Nación el billete se vendió a 63,50 mientras que en el canal electrónico se ofreció a 63,45. En el Mercado único y Libre de Cambios el la divisa retrocedió tres centavos y se ubicó en 53,47 en una jornada con bajo volumen de operaciones.
La banca pública actuó como un casi único comprador en el mercado estableciendo un piso a la cotización que de a poco fue desplazando hacia arriba. El volumen operado en el segmento de contado fue de 243,700 millones de dólares.
El dólar blue se derrumbó 7 pesos y se ofreció a 67 de acuerdo al relevamiento del sitio Ámbito en cuevas de la city porteña.
El contado con liquidación, por su parte, cayó 3,15 y se vendió a 78,38. En tanto, el dólar MEP retroció 2,20 y se ubicó en 74,84.
El diputado nacional cuestionó una eventual alianza entre Unidos y el espacio de Javier Milei
La inscripción estará disponible hasta el 5 de noviembre para personas de entre 18 y…
El ex delantero y ex entrenador leproso publicó una emotiva carta dedicada al capitán de…
Los hogares con mayores ingresos concentran un tercio de las ganancias totales, mientras que el…
Tras ser imputado por amenazas, privación ilegal de la libertad y tenencia de armas, el…
Organizaciones políticas, gremiales, ambientalistas y sociales concretaron a una movilización en repudio de la extranjerización…