La divisa paralela rebotó $25, luego de caer a $1.070 en la jornada previa. En la plaza rosarina finalizó a $1.078 para la compra y $1.106 para la venta
El dólar blue anotó su primera suba en cinco jornadas este viernes para cotizar a $1.065 para la compra y a $1.095 para la venta en la cuevas de la city porteña. La divisa paralela rebotó $25, luego de caer a $1.070 en la jornada previa.
En la plaza rosarina, el dólar paralelo subió también $25 y cerró a $1.078 para la compra y a $1.106 para la venta.
El dólar mayorista aumentó a $864 bajo la administración del BCRA. Así, la brecha del blue con el oficial quedó en el 31,1%, tras tocar mínimos desde el 5 de enero pasado.
En contraposición al blue, el dólar MEP descendió a $1.170 y el Contado con Liquidación (CCL) bajó a $1.111.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) aumentó 80 centavos a $1.366,40. Y el cripto o Bitcoin operaba al cierre del mercado cambiario a $1.122,10.
El vuelo se realizó en un flamante Boeing 737 MAX 8, bautizado por la empresa…
En el acto por el Día de la Bandera, que compartió en el Monumento con…
La utilización de energías renovables en recitales y eventos masivos empieza a ganar espacio en…
En diálogo exclusivo con El Ciudadano, Mynor Espinoza, Director Senior de Operaciones de Meliá Hotels…
El presidente llegó en helicóptero y lo recibió la diputada Romina Diez. Hubo abrazo del…
Si piensas que Punta Cana es solo resorts all-inclusive y playas de arena blanca, estás…