Categorías: Economía

El dólar blue prolongó la tendencia alcista con suba de $15 y cierre a $1.110

Como consecuencia del incremento, este tipo de cambio marginal supera levemente al dólar MEP. En Rosario se negoció a $1.122. El dólar tarjeta o turista cerró a $1.411,26

El dólar blue subió $15 este lunes y prolongó la tendencia positiva. De esta manera, se ubicó en $1.080 para la compra y $1.110 para la venta, en las cuevas de la City. Como consecuencia de la suba, este tipo de cambio supera levemente al dólar MEP.

En la plaza rosarina el dólar paralelo se negoció a $1.093 y $1.122 entre la franja compradora y vendedora.

La divisa paralela extendió rebote tras una fuerte racha bajista de 5 ruedas en 8 días. Así, la brecha con el oficial se estableció en 32,7%.

En el Banco Nación el dólar mayorista oficial aumentó $1,70 a $836,70.

El dólar MEP o bolsa cerró a $1.104,85, con una brecha con el tipo de cambio oficial del 31%. El dólar Contado con Liquidación (CCL) marca los $1.144,13. De esa manera, el spread con el cambio con el oficial se ubicó en 36,6%.

El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) cotizó a $1.411,26. Finalmente el dólar cripto o Bitcoin operaba al cierre del mercador cambiario a $1.136,04.

Entradas recientes

El ascenso masculino también tuvo movimiento con actividad en la Primera B, c y D

Pendiente de B y acción de C y D al detalle

octubre 15, 2026

Náutico, siempre Náutico: sexto título local seguido para las Panteras

La temporada regular esta vez no fue implacable, pero sí muy positiva, y en los…

octubre 15, 2026

Alba Argentina superó nuevamente a Sport Cañadense y Maciel tendrá dos equipos en la elite

El elenco que conduce Pablo Menecier derrotó a las celestes y cerró un torneo impresionante

octubre 15, 2026

Paradojas: el oficialismo logró dictamen para anular el artículo 154 del DNU 70 y reponer la Ley de Tierras de Cristina

La intención de LLA es introducirla en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada,…

octubre 15, 2026

Caída del empleo en Santa Fe: se perdieron 1.900 puestos de trabajo en julio

Según el ex funcionario Juan Manuel Pusineri, el indicador determinante no es la cantidad de…

octubre 14, 2026

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro de sus reclamos

Siete de los ocho condenados habían denunciado a la fiscal y a otros funcionarios judiciales…

octubre 14, 2026