El dólar marginal está presionado por la fuerte baja de los tipos de cambio financieros y por mayor necesidad de pesos ante la cercanía de fin de mes
El dólar blue continúa este jueves con tendencia a la baja y se negocia a $875 para la compra y $895 para la venta y queda por debajo del valor que tenía en la previa del triunfo de Javier Milei en el balotaje. En tanto en en la cuevas rosarinas se ofrece a $909.
En tanto, el dólar oficial se ofrece a $ 358 para la compra y $ 376 para la venta en las pantallas del Banco Nación. La divisa acumula en la semana $3 de aumento. Asimismo, el dólar tarjeta se ofrece a $ 958,8 tras la decisión del gobierno de subir las percepciones que se cobran sobre este tipo de cambio.
La brecha cambiaria del informal se posiciona, de esta forma, en 139% respecto del dólar oficial y en 150% respecto al mayorista.
El dólar MEP o Bolsa sube $4,52 (0,54%) y cotiza en $842,68. En ese contexto, la brecha con el oficial se ubica en 133,69%.
El dólar «Contado con Liquidación» cae $1,86 (-0,23%) y se vende a $818,41. De esa manera, el spread con el oficial se posiciona en el 126,96%.
El dólar libre marca un incremento de $559 desde que comenzó el año casi triplicando el valor del oficial.
El Banco Central este miércoles compró unos u$s 69 millones luego de su participación en el mercado único y libre de cambios (MULC)
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…
El presidente de la Nación encabezó la ceremonia de recepción de los primeros seis aviones…
A través de un comunicado, la Comisión electoral informó a los medios que quedaron habilitadas…