La divisa paralela abrió a $560, en un mercado condicionado por nuevas medidas sobre la operación financiera
El dólar blue opera este jueves con un avance de $10 y se vendió al precio récord de $570 en el mercado paralelo. En Rosario llegó a venderse a 583 pesos pero cerró a 576.
En tanto, el dólar MEP sube a $517,91 y el Contado con Liquidación (CCL) a $575,56, luego de las últimas medidas adoptadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV) para restringir sus operaciones. Ese organismo dispuso que los agentes podrán dar curso a órdenes para concertar operaciones de compra de bonos soberanos denominados y pagaderos en dólares con liquidación en moneda extranjera sólo si durante los 15 días corridos anteriores el cliente no concretó operaciones de venta de bonos.
La cotización oficial del dólar minorista se ubica en un promedio de $290,66. En consecuencia, el dólar ahorro vale $508,66.
Entre los tipos de cambio que aplican para gastos en el exterior, con tarjetas de débito y crédito superiores a los US$ 300 mensuales por persona, el dólar Qatar tiene un costo de $ 581,32 y el “Turista” para gastos por debajo de ese tope cotiza a $508,76. Por su parte, el dólar mayorista opera en $278,4.
La pobreza en el Gran Santa Fe afecta a unos 215 mil habitantes distribuidos en…
La destacada y querida pareja de artistas rosarinos pasó por el ciclo de entrevistas “Condenados…
Ramón Ángel Abregú cometió el crimen con un arma de guerra en 2000 en Tierra…
El argentino fue de largo en la primera curva tras la relanzada en la vuelta…
Son los datos preliminares para el primer semestre de este año en base a la…
La ex Sulfacid fue comprada por la multinacional suiza Glencore en 2005 y cerró por…