Rosario, sábado 04 de julio de 2026
Search
Rosario, sábado 04 de julio de 2026

El dúo Kawano-Verona pondrán a full una noche de blues en el ciclo de conciertos de la Iglesia Anglicana San Bartolomé

Será el sábado 4 de julio y el evento es de entrada libre y se invita a colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de las cocinas de los Ex Combatientes de Malvinas
El dúo Kawano-Verona pondrán a full una noche de blues en el ciclo de conciertos de la Iglesia Anglicana San Bartolomé

El sábado 4 de julio, a las 19, se presentará el duo Kawano-Verona, en guitarra, voz y percusión respectivamente en el ciclo de conciertos que se lleva a cabo en la Iglesia Anglicana San Bartolomé (Paraguay y Urquiza). El dúo interpretará un repertorio de canciones de blues.

El evento es de entrada libre y se invita a colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de las cocinas de los Ex Combatientes de Malvinas y una contribución voluntaria para apoyar a los artistas. Se invita al público a compartir este momento de arte y regocijo en comunidad.

Robbie Kawano suele presentarse tanto en solitario como en colaboración con otros músicos de la región —como J. C. Verona—, abordando géneros que van desde la música clásica para guitarra hasta el folclore litoraleño y composiciones navideñas. Participa también en eventos coordinados en conjunto con entidades locales dedicadas a la promoción de la música de cámara y de cuerda, como la Asociación Guitarrística de Rosario.

J.C.Verona es un guitarrista e intérprete local, íntimamente vinculado a la escena acústica y de agrupaciones musicales rosarinas. Interpreta géneros que van desde la música litoraleña (chamamé) hasta repertorios navideños y arreglos de cuerdas en vivo.