Aunque parecen iguales, uno es para la ensalada y el otro para quitar el sarro. Te contamos cómo diferenciarlos y los usos correctos de cada uno para no fallar
Es uno de los trucos de limpieza caseros más populares, pero esconde un error frecuente y potencialmente peligroso. Aunque se vean casi idénticos en la botella, el vinagre blanco (de alcohol o vino) y el vinagre de limpieza no son lo mismo y no deben usarse de forma indistinta.
Según supo Noticias Argentinas, la clave está en la concentración de ácido acético. Mientras el vinagre blanco tradicional es apto para consumo, el de limpieza es un producto químico más potente y su ingesta puede ser perjudicial para la salud. Confundirlos, además, puede ser ineficaz para las tareas del hogar.
Este vinagre, proveniente de la fermentación de alcohol de vino o manzana, tiene una acidez más baja. Es seguro y versátil para:
Este producto, que se encuentra en la sección de droguería, tiene una acidez más alta y no debe ingerirse bajo ningún concepto. Es más eficaz para tareas de limpieza exigentes, pero se debe evitar su uso en superficies de mármol o piedra natural, ya que el ácido puede dañarlas.
Según el relato fiscal, el ataque ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cerca de…
La caminata Walking Peace recorre más de 3.700 kilómetros a pie por Estados Unidos. Liderada…
Especialistas del CONICET y de la Universidad Nacional de Hurlingham demostraron, en estudios in vitro,…
La decisión del Gobierno nacional de establecer "arancel cero" para la importación de telefonía móvil…
Tras ser hallada, Muñoz fue trasladada al Hospital de Zapala, donde quedó en observación para someterse a…
En octubre se perdieron 33.100 empleos registrados y el sector privado concentró el ajuste, que…