Aunque parecen iguales, uno es para la ensalada y el otro para quitar el sarro. Te contamos cómo diferenciarlos y los usos correctos de cada uno para no fallar
Es uno de los trucos de limpieza caseros más populares, pero esconde un error frecuente y potencialmente peligroso. Aunque se vean casi idénticos en la botella, el vinagre blanco (de alcohol o vino) y el vinagre de limpieza no son lo mismo y no deben usarse de forma indistinta.
Según supo Noticias Argentinas, la clave está en la concentración de ácido acético. Mientras el vinagre blanco tradicional es apto para consumo, el de limpieza es un producto químico más potente y su ingesta puede ser perjudicial para la salud. Confundirlos, además, puede ser ineficaz para las tareas del hogar.
Este vinagre, proveniente de la fermentación de alcohol de vino o manzana, tiene una acidez más baja. Es seguro y versátil para:
Este producto, que se encuentra en la sección de droguería, tiene una acidez más alta y no debe ingerirse bajo ningún concepto. Es más eficaz para tareas de limpieza exigentes, pero se debe evitar su uso en superficies de mármol o piedra natural, ya que el ácido puede dañarlas.
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18,…
El destacado artista nacido en carreras falleció cerca de la medianoche de este viernes. A…
La movilización será en espejo con la de La Plata, este martes, a partir de…
En Punta Arenas, el mandatario dijo que los chilenos “van a decidir en cuanto a…
Dijo esto al analizar los límites jurídicos de una eventual dolarización de la economía argentina