El proyecto, además, contempla que el Poder Ejecutivo conservará las facultades para modificar los montos de las escalas
Luego de reformular algunos puntos de la Ley Ómnibus, el Gobierno decidió presentar otro proyecto para restituir el Impuesto a las Ganancias de cuarta categoría.
La iniciativa llevará el nombre de “Impuesto a los Ingresos Personales” y contemplará un mínimo no imponible de $1.350.000 brutos. A su vez, fuentes oficiales aclararon que el monto mencionado se ajustará trimestralmente a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el Indec.
El proyecto, además, contempla que el Poder Ejecutivo conservará las facultades para modificar los montos de las escalas.
De esta manera, alrededor de 800.000 personas volverán a pagar el impuesto.
La restitución del impuesto sobre los salarios fue solicitada por los gobernadores desde el inicio de la era Milei. Sergio Massa, en su gestión como ministro de Economía, les quitó fondos millonarios a las provincias, que luego de arduas discusiones buscan recuperar.
Según trascendió, el Ejecutivo está terminando de afinar los detalles, pero el proyecto será ingresado en la Cámara de Diputados en las próximas horas.
El conductor de LN+ se sumó al discurso antipopular para cuestionar la pacífica despedida al…
Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación luego de Claudio Gabriel Barrelier…
El entrenador de la albiceleste expuso la situación del astro de cara al encuentro que…
Junto al gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Roly Santacroce encabezó la inauguración de una de…
Integraba la lista de los prófugos más buscados y fue detenido este lunes en Capital…
Natalia Ocampo y César Valenzuela fueron asesinados el 6 de abril de 2025 en una…