Categorías: El HinchaFútbol

El guiño de la Pulga: Messi ilusiona a todos al hablar de la chance de jugar el Mundial 2026

El astro rosarino aseguró en una entrevista que necesitará “una buena preparación física” si quiere llegar con resto al torneo que se disputará dentro de dos años en Estados Unidos, México y Canadá. “No falta tanto pero a la vez falta mucho”, añadió el 10 albiceleste

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, aseguró que deberá someterse a una nueva preparación física si quiere llegar con resto al Mundial 2026 ya que está tranquilo y trata de vivir el día a día después de la obtención de la Copa América 2024.

“Espero terminar bien este año y empezar bien el próximo haciendo una buena pretemporada, la cual no tuve el año pasado por la cantidad de viajes que hicimos”, explicó el astro rosarino en una entrevista con el periodista Fabrizio Romano, en el sitio 433.

“No falta tanto pero a la vez falta mucho; en el fútbol puede pasar cualquier cosa, por eso trato de vivir el día a día y no pensar más allá”, añadió sobre su situación actual tras levantar la copa en Estados Unidos.

Lo cierto es que además de las lesiones que lo aquejaron a principios de este 2024, Messi tuvo que someterse a los viajes en la Major League Soccer con Inter Miami, en donde marcha líder de la Conferencia Este, y tuvo la Copa América en el medio, en donde se lesionó uno de los tobillos y estuvo fuera por algunos meses para recuperarse.

Sin embargo, el 10 albiceleste expresó que no está desesperado por jugar su sexto Mundial, que sería un récord histórico, y que si llega a pasar será con un Messi más relajado por haberse sacado la espina en Qatar 2022: “Gracias a Dios pude conseguir mi mayor sueño que era ganar el Mundial, que tanto peleé y que tanto costó”.

Entradas recientes

Comienza el juicio contra Agustín Gagliasso, acusado de matar a una madre y a su hija en Roca y el río

El joven llegará a debate acusado de los homicidios de Tania Gandolfi y su hija…

septiembre 7, 2026

El Quini 6 repartió otro pozo millonario: los números que salieron

El primer premio de este juego de azar organizado por la Lotería de Santa Fe…

septiembre 7, 2026

Lunes con mucho frío en las primeras horas, luego el día estará más templado y con sol

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 7 de septiembre una temperatura mínima de…

septiembre 7, 2026

Copa Centenario: Unión perdió en el masculino y arranca la acción del femenino

La actividad de la Copa Centenario de la Federación Santafesina.

septiembre 7, 2026

Victorias de Temperley y El Tala en la Superliga más todo el domingo de ascenso

El domingo tuvo actividad de la máxima categoría local y también acción del ascenso

septiembre 7, 2026

Náutico lo hizo otra vez: finalistas de la Liga Federal Femenino U21

Además, Paganini Alumni ganó el repechaje U11. Acción de U13 y U15

septiembre 6, 2026