Borja Villacís recibió dos impactos en la cabeza, en la puerta de un restaurante de Madrid. Los autores del crimen serían dos personas que están siendo buscadas por la policía española
Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís y dirigente político, fue asesinado este martes en la puerta de un restaurante de la zona norte de Madrid, donde recibió dos impactos de bala en la cabeza que pertenecen a un arma calibre 7,62, según fuentes policiales.
Aparentemente fueron dos personas que estaban dentro de un auto, en la ruta denominada Fuencarral-El Pardo, cerca del barrio Montecarmelo; por el momento, se encuentran prófugos y se desconoce su paradero.
De manera inmediata, arribó al lugar el organismo especializado en homicidios, llamado ‘Grupo V’, que está trabajando junto a efectivos de la Policía Científica española; además, un dispositivo policial los busca por distintos puntos de Madrid.
Borja tenía 41 años y era un “histórico miembro de la facción Ultras Sur, un colectivo neonazi de seguidores ultras del Real Madrid”, según medios españoles, y tenía antecedentes por delitos, daños y desorden público.
Debido a la cantidad de disparos que recibió, se sospecha que se trataría de un “ajuste de cuentas”.
Todo el detalle de un lunes movido para el básquet de la ciudad en pleno…
"Estaba analizando algunas propuestas y cuando me hablaron de Caova supe que podría ser desde…
El sistema de respuesta municipal procesó 1.148 reclamos en los primeros días del año. Los…
El presidente de Estados Unidos le envió una carta a su par europeo, Jonas Gahr…
El famoso ranking funciona como una referencia informal para comparar niveles de precios y poder…
El BYD Changzhou es parte de una flota de ocho buques gracias a los cuales…