Categorías: Región

El impactante complejo termal de Entre Ríos para ir en familia: los jubilados y niños pagan $ 4000

Una oferta increíble para que los adultos se relajen y los más pequeños se diviertan

Hay un espectacular complejo termal en la provincia de Entre Ríos que es ideal para una escapada en familia, porque los jubilados y los niños pagan tan solo $4000 para poder ingresar.

Se trata de Termas Concepción, que también cuenta con el mismo precio para todo aquel que sea local y/o residente de Concepción del Uruguay, ciudad que se encuentra a tan solo 300 km al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escapadas: ¿cuánto cuesta la entrada a Termas Concepción?

Las tarifas diarias válidas desde el 01/12/2023 para acceder a las Termas Concepción son:

  • Menores 0 a 3 años: sin cargo.
  • Locales/Residentes (presentando comprobante): $4000
  • Jubilados (presentando comprobante): $4000
  • Menores de 4 a 12 años: $4000
  • Generales: $6000
  • Estacionamiento: $1000

¿Qué se puede hacer en Termas Concepción?

El complejo termal posee un servicio de alojamiento con bungalows, cabañas o habitaciones, dependiendo de las necesidades del cliente.

Además, Termas Concepción tiene un restaurante de primer nivel que además está rodeado de locales comerciales y un lago artificial en medio de 30 hectáreas de naturaleza.

Justo José, nombre del restaurante, cuenta con una carta repleta de especialidades regionales y un quincho de 250 metros cuadrados.

El lugar ofrece también:

  • Servicio de alquileres de batas para la estadía.
  • Un centro de masajes.
  • Maxikiosco.
  • Venta de productos autóctonos y artesanales.

Además de las aguas termales, Termas Concepción tiene una gran piscina con toboganes inmensos, ideal para la diversión de los más chicos y la adrenalina de los más grandes.

Escapadas: ¿dónde queda Termas Concepción?

El complejo de Termas Concepción se encuentra ubicado sobre el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 14, en las cercanías a la ciudad de Concepción del Uruguay, que está a casi 300 km al norte de CABA.

El predio abre todos los días de 11 a 19 horas.

Entradas recientes

El país de la crueldad: una de cada cuatro personas con discapacidad vive en hacinamiento y los únicos planes de vivienda para ellas son públicos

El informe publicado por la Fundación Tejido Urbano indica, además, que el 6,9% vive en…

agosto 1, 2026

Escándalo: Karen Reichardt, defensora de los criaderos de perros, se enfrentó con la proteccionista Matilda Blanco

La diputada libertaria y ex “Brigada Cola”, que presentó un proyecto que echa por tierra…

agosto 1, 2026

Tragedia vial en Buenos Aires: siete muertos, tres de ellos menores, por choque frontal entre un auto y un camión

Fue alrededor de las 21 de este viernes en la ruta provincial 192, entre el…

agosto 1, 2026

Eran dos médicos los fallecidos en el choque frontal entre auto y camión durante la tormenta, en autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Monje

Uno de ellos, de apellido Vicentin, era oriundo de la localidad de Avellaneda, en el…

agosto 1, 2026

Prepararse en zona norte y noroeste de Rosario: ASSA cortará el suministro de agua por trabajos en la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario

El mantenimiento comenzará en la madrugada de este domingo. Es en las instalaciones ubicadas en…

agosto 1, 2026

La UNR distinguirá a Lucrecia Martel con el título de Doctora Honoris Causa

La reconocida cineasta y guionista argentina recibirá la máxima distinción honorífica de la Universidad Nacional…

agosto 1, 2026