Categorías: Región

El impactante complejo termal de Entre Ríos para ir en familia: los jubilados y niños pagan $ 4000

Una oferta increíble para que los adultos se relajen y los más pequeños se diviertan

Hay un espectacular complejo termal en la provincia de Entre Ríos que es ideal para una escapada en familia, porque los jubilados y los niños pagan tan solo $4000 para poder ingresar.

Se trata de Termas Concepción, que también cuenta con el mismo precio para todo aquel que sea local y/o residente de Concepción del Uruguay, ciudad que se encuentra a tan solo 300 km al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escapadas: ¿cuánto cuesta la entrada a Termas Concepción?

Las tarifas diarias válidas desde el 01/12/2023 para acceder a las Termas Concepción son:

  • Menores 0 a 3 años: sin cargo.
  • Locales/Residentes (presentando comprobante): $4000
  • Jubilados (presentando comprobante): $4000
  • Menores de 4 a 12 años: $4000
  • Generales: $6000
  • Estacionamiento: $1000

¿Qué se puede hacer en Termas Concepción?

El complejo termal posee un servicio de alojamiento con bungalows, cabañas o habitaciones, dependiendo de las necesidades del cliente.

Además, Termas Concepción tiene un restaurante de primer nivel que además está rodeado de locales comerciales y un lago artificial en medio de 30 hectáreas de naturaleza.

Justo José, nombre del restaurante, cuenta con una carta repleta de especialidades regionales y un quincho de 250 metros cuadrados.

El lugar ofrece también:

  • Servicio de alquileres de batas para la estadía.
  • Un centro de masajes.
  • Maxikiosco.
  • Venta de productos autóctonos y artesanales.

Además de las aguas termales, Termas Concepción tiene una gran piscina con toboganes inmensos, ideal para la diversión de los más chicos y la adrenalina de los más grandes.

Escapadas: ¿dónde queda Termas Concepción?

El complejo de Termas Concepción se encuentra ubicado sobre el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 14, en las cercanías a la ciudad de Concepción del Uruguay, que está a casi 300 km al norte de CABA.

El predio abre todos los días de 11 a 19 horas.

Entradas recientes

La consagración del instante: la actriz Claudia Cantero regresa a Rosario con el imperdible unipersonal “Muy a mi pesar”

Con dramaturgia y dirección de Mario Segade, la siempre deslumbrante actriz rosarina radicada en Buenos…

agosto 21, 2026

Panorama auriazul: lo que tiene Central por delante hasta fin de año

Ya sin la Libertadores el Canalla tiene como objetivos el Clásico, el torneo Clausura, la…

agosto 21, 2026

¿Buscaban oro? Profanan tumbas en el cementerio de Gessler

Desconocidos forzaron mausoleos y abrieron cuatro féretros en la localidad de Gessler. Las autoridades locales…

agosto 21, 2026

La verdadera campaña del miedo: el gobierno expande la vigilancia masiva sin control ni transparencia

Así lo advierte un informe de Amnistía Internacional. Ciberpatrullas, represión digital, autocensura y temor

agosto 21, 2026

Barrios populares: seis de cada diez familias están en mora por deudas por alimentos y remedios

La mayor parte de las deudas es para comprar alimentos. Cómo se integra el universo…

agosto 21, 2026

Lácteos Verónica entró en concurso de acreedores: tiene $15.900 millones en deudas

La empresa recurrió a la Justicia tras más de un año de crisis, con plantas…

agosto 21, 2026