Categorías: El HinchaFútbol

El Inter Miami de Lionel Messi debuta en la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024 ante el Nashville

Por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el rosarino integra la formación del equipo que dirige Tata Martino que visita a Nashville SC, desde las 23 (hora argentina). También jugarían Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. El partido se podrá ver a través de Star+.

El Inter Miami de Lionel Messi visitará este jueves al Nashville SC en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024. El encuentro se disputará en el Geodis Park, desde las 23 (hora argentina), contará con el arbitraje del mexicano Marco Ortiz y su compatriota Óscar Mejía estará en el VAR. El partido se podrá ver a través de Star+.

Las ‘Garzas’ del rosarino Gerardo Tata Martino vienen de ganarle 5 a 0 al Orlando City en lo que fue el clásico de Florida, en condición de local, por la segunda fecha de la Major League Soccer el pasado sábado. Con dos goles del uruguayo Luís Suárez antes de los primeros 15 minutos, el equipo de Florida resolvió el partido de entrada y pudo aumentar la ventaja en el transcurso con el doblete del astro argentino Lionel Messi y el restante del finlandés Robert Taylor.

Para este encuentro ante el Nashville SC, el director técnico repetiría el mismo once que venció al Orlando City con el 4-3-3 como dibujo táctico y con el rosarino Messi desde el arranque.

Por su parte, el Nashville SC arrancó el año con dos empates en la Major League Soccer ante el New York Red Bulls y, el pasado sábado ante el Colorado Rapids.

En cuanto a la actual edición de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equipo del inglés Gary Smith viene de derrotar, contundentemente, al Moca de Republica Dominicana por un global de 7-0 en la Primera Ronda del certamen.

Así se anuncian

Nashville SC: Joseph Willis, Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher, Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington, Tyler Boyd y Teal Bunbury. DT: Gary Smith.

Inter Miami: Drake Callender, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba, Julián Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez, Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Geodis Park, Nashville.

Árbitro: Marco Ortiz (México).

VAR: Óscar Mejía (México).

Horario: 23 (hora argentina).

TV: Star+.

Entradas recientes

Jueves de chicas con triunfos de Provincial, Náutico, Maciel y Unión

Todo el detalle de lo que sucedió en las dos categorías del femenino en el…

junio 26, 2026

Rosario recibe a la provincia: se abre el Interasociaciones U13 femenino

La Rosarina contará con dos seleccionados, que debutarán este viernes desde las 17.30 en Náutico…

junio 26, 2026

Básquet rosarino a pleno: lo que viene para el viernes y lo que se jugó en el ascenso

en la elite local se medirán hoy desde las 21.30 Alumni de Casilda ante Atlantic,…

junio 26, 2026

Paraguay y Australia igualan sin goles en un dramático cierre del Grupo D tras la sorpresiva caída de Estados Unidos ante Turquía

La Albirroja empató en California y queda a la expectativa de clasificar como mejor tercero,…

junio 26, 2026

Gio Lo Celso espera por su ansiado debut mundialista en el duelo ante Jordania

Scaloni dispondrá de un equipo alternativo para cerrar el Grupo J, donde Messi y Dibu…

junio 26, 2026

Dos boletos asegurados y uno casi: el Grupo F bajó la persiana y se armaron dos lindos cruces para 16avos de final del Mundial

Países Bajos superó a Túnez y ganó la zona, mientras que Japón y Suecia empataron,…

junio 26, 2026