Uncategorized

El once ideal del Mundial 2026 para FIFA: Messi y Lisandro Martínez, los argentinos seleccionados

En lo que respecta al resto de los premiados, las selecciones con más jugadores en la lista fueron la campeona España y Francia, con tres cada una

La FIFA presentó su 11 ideal del Mundial 2026 y se destaca la presencia de dos jugadores de la Selección Argentina.

Se trata de Lisandro Martínez y Lionel Messi, ambos de gran actuación a lo largo de toda la Copa del Mundo.

Martínez fue fundamental en la dupla central que conformó con Cristian “Cuti” Romero, aunque terminó el Mundial con una lesión que lo obligó a retirarse de la final durante los últimos minutos del primer tiempo ante España.

Messi, por su parte, tuvo una actuación extraordinaria con ocho goles y cuatro asistencias.

En lo que respecta al resto de los premiados, las selecciones con más jugadores en la lista fueron la campeona España y Francia, con tres cada una.

El 11 ideal

Según la FIFA, el once ideal del Mundial 2026 es el siguiente: Vozinha (Cabo Verde); Marc Cucurella (España), Lisandro Martínez (Argentina), Dayot Upamecano (Francia), Pedro Porro (España); Jude Bellingham (Inglaterra), Rodrigo Hernández (España), Michael Olise (Francia); Kylian Mbappé (Francia), Erling Haaland (Noruega) y Lionel Messi (Argentina).

 

Entradas recientes

Caova metió triunfazo ante Sportivo América y quiere escapar de la lucha por la permanencia

Todo el repaso al básquet de la Rosarina entre el domingo y el lunes

agosto 17, 2026

Uno x Uno auriazul: Alan Rodríguez y Axel Werner fueron los puntos más alto de la victoria canalla frente al Guapo

El uruguayo marcó el gol del triunfo, pero también tuvo mucha dinámica en el medio.…

agosto 16, 2026

Detuvieron a una argentina en Tokio por intentar ingresar un kilo de cocaína en cápsulas

Investigan si el caso forma parte de una red de tráfico de estupefacientes

agosto 16, 2026

Santa Fe le ganó una verdadera final a Febamba y clasificó con el 1 al Final Four

Los pibes mostraron su talento y temperamento, su pasión por el juego y demostraron ante…

agosto 16, 2026

Un regreso más que esperado: Juan Giménez volvió a jugar en Primera a un año exacto de la lesión

El defensor de Rosario Central fue titular ante Barracas Central, en uno de los hechos…

agosto 16, 2026

Panorama auriazul: la inauguración del sistema lumínico del estadio Chiqui Tapia estuvo cerca de ser un papelón

El encuentro entre Rosario Central y Barracas comenzó más tarde por un problema de iluminación,…

agosto 16, 2026