Se lo suele ver en una esquina del microcentro de la ciudad de Santa Fe haciendo malabares aunque sus intervenciones pasaron de la gracia al malestar, al menos según las tres denuncias que lo mandaron a la sombra por aplicación del Código de Convivencia
Foto: Gentileza El Litoral
Un joven de 25 años, conocido como «Payaso Pinturita», fue detenido en el microcentro de la capital provincial por infringir el Código de Convivencia.
Según informó el personal policial, no es la primera vez que arrestan a este individuo por generar disturbios en la vía pública.
La aprehensión se produjo luego de que una joven llamara al 911, denunciando que Pinturita la increpó mientras ella esperaba el colectivo.
De acuerdo con el relato, el payaso realizaba malabares en el semáforo, en la intersección de calle Urquiza y Salvador Caputto, mientras los autos estaban detenidos. Y en un momento comenzó a proferir frases disparatadas y recriminaciones contra conductores y peatones, hostigando a la joven que solicitó la intervención policial.
Al llegar al lugar, los uniformados identificaron al joven y lo trasladaron a la seccional policial en el marco de una investigación por disturbios en la vía pública.
La fuente contó que la policía detuvo a Pinturita en otras dos situaciones similares.
Los empleados policiales trasladaron a Pinturita a la seccional correspondiente, donde quedó tras las rejas por infracción al artículo 64 del Código de Convivencia Ciudadana, que sanciona a quienes generen disturbios en la vía pública o alteren el orden.
Sus restos serán esparcidos en el océano, en línea con sus deseos personales. En diciembre…
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas…
La entrega contó con la presencia del comisario local Ariel Verdún y fue acompañada por…
El intento de robo se dio este jueves por la noche en un establecimiento de…
Marcelo Muscio, delegado de los trabajadores describió por la Nueva Nueve un panorama desolador que…
El inminente decreto del presidente Javier Milei que dispondría el traslado del sable corvo del…