El director de Defensa Civil, Gonzalo Ratner señaló que se prevén ráfagas que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora y se espera una acumulación de lluvia de entre 30 y 50 centímetros en cortos períodos de tiempo
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un doble alerta por tormentas fuertes y ráfagas de viento para la madrugada y mañana del miércoles, el cese de las mismas sería a partir del mediodía del 16 de julio.
Gonzalo Ratner, director de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario explicó que para este doble alerta se esperan tormentas fuertes acompañadas de ráfagas y caída de granizo.
«El agua acumulada según el SMN será de entre 30 y 50 centímetros en cortos períodos de tiempo. Por viento para mañana a la mañana, nos avisa que pueden ser de entre 50 y 55 kilómetros por hora con ráfagas que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora», expresó.
Es por ello que recordó asegurar balcones, terrazas y mantener limpios y destapados los desagües. Además indicó sobre la importancia de planificar la actividad para evitar traslados innecesarios.
Tras ser elegido como presidente de Newell´s, Ignacio Boero se prestó a los micrófonos. "El…
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…