El paralelo acumuló un retroceso de $10 en la semana, después de haber avanzado $35 en la anterior. En lo que va de 2023, la divisa estadounidense acumula una suba de $604 después de cerrar 2022 en $346
El dólar blue tuvo un cierre de semana calmo en la jornada previa al balotaje de este domingo. En las cueva porteñas la divisa norteamericana cerró sin cambios con respecto al día anterior. Se comerció a $900 para la compra y a $950 para la venta. En la city rosarina se vendió entre 960 y 970 pesos. Así, la brecha del dólar paralelo con el dólar oficial se ubicó en el 168,4%.
El dólar cripto o dólar Bitcoin operó a $930,91, según el promedio entre los exchanges locales reportados por Coinmonitor.
Se trata de un virus que se transmite principalmente por contacto sexual. La vacuna permite…
Florencia Guerra Sodero había sido repudiada tras afirmar que los judíos “no son bienvenidos” y…
Se subió al tercer escalón en la categoría -67 kg de los Juegos Suramericanos y…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 25 de septiembre una temperatura mínima de…
La programación para un viernes muy movido y el repaso de lo que pasó el…
Todo el detalle del jueves de chicas en el básquet de la ciudad