La madre de la alumna contó que el hombre contactaba a su hija por Instagram cuando la niña subía contenidos relacionados a las actividades que hacían
La niña integraba un grupo de deportes que dirigía el atleta Federico Molinari y su mujer. La madre de la alumna contó que el hombre contactaba a su hija por Instagram cuando la niña subía contenidos relacionados a las actividades que hacían.
En los chats Molinari le pedía que pase la conversación a «modo efímero» y allí le decía que «estaba muy linda» y que era un «fuego». También le aseguraba que cuando la vea en el gimnasio se pondría «rojo como un tomate» y le preguntaba si quería que él la cuidase.
En diálogo con Todas Las Tardes, la madre de la niña relató el acoso que sufrió su hija por parte del atleta: «Esas conversaciones no son un diálogo sano entre un adulto y una nena».
La niña comenzó a manifestar que no quería seguir tomando las clases y luego hizo consultas terapéuticas. La mujer encontró los chats y le habló al atleta.
«Él al día siguiente trató de comunicarse conmigo pidiéndome que hablara con él antes de hacer una denuncia», recordó la mujer.
Carlos Dolce, director Provincial de Gestión de Riesgos y bombero voluntario, encabeza el contingente de…
El diario alemán ‘Bild’ ya informó de estos rumores el pasado mes de enero con…
Se trata de Agostina Páez, la santiagueña de 29 años que era monitoreada con una…
Los robos fueron perpetrados en enero último por un grupo de varones, quienes irrumpían por…
Le dieron 3 años y medio de cárcel por violencia de género
En conferencia de prensa en el Coloso Marcelo Bielsa, Roberto Sensini se refirió a los…