En medio de un duro fuego cruzado en redes y programas de chimentos, el economista Martín Redrado se refirió a su vínculo con Luciana Salazar durante una reciente entrevista y dijo que ya no volvió a ver a Matilda, desde que terminó su vínculo con la modelo e influencer, a pesar de que ella reclama un dinero por la cuota alimentaria porque él habría firmado un acuerdo en el cual se comprometía a hacerse cargo de esa niña hasta su mayoría de edad.
“No tengo relación con Matilda desde que se terminó la relación con Luciana en 2018. Yo acompañé mientras era su pareja, pero no lo soy desde 2018″, aclaró el economista quien años después se casó en Italia con quien es su actual pareja.
Pero al ver esas declaraciones de Redrado que tuvieron gran repercusión, Salazar se enojó mucho y no dudó en publicar fotos de Redrado compartiendo tiempo con su hija Matilda.
“Las fotos que nunca querías que salgan a la luz”, amenazó la modelo y subió varias historias con fotos de la nena y Redrado y con mensajes lapidarios en contra de su ex, al tiempo que asegura que tiene documentación respecto de ese acompañamiento económico que reclama.
“Mentir y ocultarla. Sos siniestro con ella. Basta con que este hombre les siga mintiendo a todos. Esta foto es del día que cumplía tres años y le trajo este regalo a Nordelta», contó Salazar notablemente molesta.
“Voy a subir fotos que él me pidió bajo promesa que nunca las muestre. Hasta acá llegué con tanta violencia de él para con ella. La negación pública es algo que dudo que mi hija llegue a perdonar alguna vez. Siempre cumplí mi palabra hasta hoy. Estas fotos las tiene la Justicia”, aseguró Luciana Salazar dejando entrever que el escándalo continuará.