Francisca "Frany" Pérez vendió más de 800 entradas pero no las entregó. Denunció haber sido estafada por su proveedor
La influencer Francisca “Frany” Pérez, conocida por sus más de 271.000 seguidores en Instagram, quedó en el centro de un escándalo tras ser acusada de vender entradas para el partido entre Argentina y Brasil que se jugará este martes en el estadio Monumental y no entregar los tickets prometidos.
Pérez habría comercializado más de 800 entradas a través de su emprendimiento “Frany Tickets”, cobrando anticipos que rondaban el 50% del valor total. En total, según medios locales, los damnificados serían más de 265 personas, por un monto superior a $265 millones.
En un video difundido en sus redes, la influencer afirmó que ella también fue víctima de una estafa por parte del supuesto proveedor de entradas. “Fui estafada y amenazada por una persona que aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta del partido entre la Argentina y Brasil. Solo se entregó el 10% de las entradas”, expresó.
Pérez sostuvo que presentó una denuncia penal y que teme por su seguridad y la de su familia: “Las amenazas y pedidos extorsivos que estoy recibiendo son de extrema gravedad”, dijo.
Muchos compradores, principalmente de Bahía Blanca, comenzaron a organizar acciones legales individuales y colectivas. Algunos aseguran que ya habían confiado en Pérez para adquirir entradas de otros partidos, como los de Boca Juniors.
Los precios informados por la AFA para este encuentro clave por Eliminatorias comenzaban en $90.000 para populares y llegaban hasta los $480.000 en plateas. Los damnificados aseguran haber pagado parte de esos montos sin recibir sus localidades.
La abundante información sobre Premier Oil, después Harbour Energy, que operó en el archipiélago entre…
"Se suman 72 nuevos departamentos al proyecto que Pilay lleva adelante en uno de los…
El cruce terminó 3-0 a favor de las locales. La próxima fecha de la fase…
El proyecto ya está cerrado y el rodaje comenzará en unos meses. Será una película…
Fue durante un operativo de control vial en Catamarca, sobre el kilómetro 628 de la…
La casa de altos estudios distinguió al popular escritor, músico y conductor radial por su…