Además de estas declaraciones que dio en la UTN ubicada en Almagro, el presidente vivió un momento incómodo porque el fiscal de su mesa se negó a saludarlo
El presidente Javier Milei se presentó a votar esta mañana en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el barrio porteño de Almagro para emitir su voto y al llegar a la mesa, un fiscal se negó a saludarlo.
Milei se acercó a saludar a cada una de las autoridades de mesa con la mano, cuando uno de los fiscales con un gesto negativo le quitó el saludo.
Esta situación fue incómoda para el presidente, pero continuó sonriente, presentó su documento y se dirigió a oficializar su voto. Una vez que lo ingresó a la urna, saludó nuevamente a las autoridades, aunque esta vez saludó desde lejos al fiscal que se negó a darle la mano.
Milei estuvo acompañado de su hermana, Karina Milei y deslizó comentarios irónicos sobre el expresidente Mauricio Macri. “Está hecho un llorón”, expresó.
Por otra parte, vivió un momento insólito al intercambiar palabras con un notero de C5N que le puso el micrófono demasiado cerca de la cara, mientras bajaban la escalera. “Me pegaste a propósito”, dijo, en medio del tumulto, mientras la seguridad sacaba a empujones al profesional. “Ese micrófono me pegó”, añadió.
El hecho se registró hoy en 27 de Febrero y Brasil. La víctima fue identificada…
La directora del Centro de Asistencia a la Víctima del organismo provincial, María Laura Pasquero,…
La iniciativa genera una disputa de fondo: mientras los legisladores del oficialismo impulsan la figura…
La actriz de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio", dos de sus…
A una semana de la intervención norteamericana en el país caribeño, relevamos los acontecimientos más…
Será este domingo, desde las 9, ante Villa Dálmine en Arroyo Seco y a puertas…