La madre sostuvo que se encontraba con su hija y su hermana en la terraza de su domicilio, emplazado en la calle República al 2700, y en ese momento observó que la beba tenía una lesión en la espalda y se desangraba
Una beba de un año y medio se encuentra internada tras recibir un disparo de arma de fuego durante la Nochebuena en la ciudad de Rosario.
De acuerdo al parte policial, la bala quedó alojada en la zona media lateral posterior, por lo que la niña estaba internada en el Hospital de Niños Zona Norte, luego de ser derivada por sus familiares.
Según trascendió, la madre sostuvo que se encontraba con su hija y su hermana en la terraza de su domicilio, emplazado en la calle República al 2700, y en ese momento observó que la beba tenía una lesión en la espalda y se desangraba.
El personal de salud diagnosticó que la víctima recibió una «herida de arma de fuego en la zona del omóplato y oreja izquierdas».
La Justicia investigaba las circunstancias para esclarecer el acontecimiento, mientras que por el momento no había detenidos.
«Estable, con tratamiento por neumotórax», describió el primer parte médico tras su internación.
Casi treinta mil socios estaban habilitados para participar de la elección, que llegó luego de…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…