La sucesora de Patricia Bullrich arribará pasado el mediodía. Su agenda arranca en el Comando Unificado de Gendarmería Nacional. Se verá con funcionarios judiciales y con su par santafesino, Pablo Cococcioni. Por último, tendrá un encuentro con referentes de La Libertad Avanza de Santa Fe
La nueva ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, llega este viernes en Rosario con la continuidad del Plan Bandera como estandarte y cambios del despliegue federal en la ciudad que anunció el Ejecutivo nacional. La reemplazante de Patricia Bullrich llegará alrededor de las 12.30 y tiene previstas varias reuniones con funcionarios y fuerzas de seguridad.
Fuentes oficiales adelantaron que la primera posta de Monteoliva será en el Comando Unificado de Gendarmería Nacional, en San Martín y Virasoro. Allí encabezará una reunión operativa con todas las fuerzas federales que actúan en la ciudad para repasar el esquema de trabajo, evaluar resultados y profundizar la coordinación con la provincia.
El siguiente paso de la visita será una reunión con funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), con eje en las investigaciones judiciales conjuntas con Nación.
La agenda de Monteoliva continuará a las 15, cuando se vea con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni. De nuevo, para coordinar despliegues conjuntos y revisar movimientos realizados en territorio y la rotación de fuerzas federales y provinciales.
La jornada de la ministra tendrá por cierre una actividad partidaria. Se reunirá con referentes de La Libertad Avanza de Santa Fe.
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1