La propuesta tendrá lugar en la XXIII edición de Expocon, la Exposición Federal de la Construcción, que se realizará del 3 al 6 de abril en Ciudad Industria, Funes
Una propuesta novedosa y gratuita para los asistentes de la XXIII edición de Expocon, la Exposición Federal de la Construcción que se llevará a cabo del 3 al 6 de abril en Ciudad Industria, Funes, en el km 301 de la autopista Rosario-Córdoba.
La destacada empresa santafesina con más de 45 años de trayectoria en negocios e inversiones, continúa marcando su liderazgo en el sector y su presencia en la reconocida exposición. Pilay tendrá su propio stand multimedia e interactivo, con diversas propuestas para conocer sus proyectos y ofrecerá un escenario de pantallas imponentes para recibir a su invitada especial, Cecilia Boufflet, quien brindará una charla exclusiva el sábado 5 de abril a partir de las 15.45.
En el marco de esta propuesta y, para ir compartiendo un adelanto al público de lo que será esta participación exclusiva, la empresa generó además un micro especializado en economía.
El espacio “Visión Pilay”, a cargo de la periodista, ofrece información actualizada sobre economía y finanzas, consejos útiles para inversores y tendencias del mercado. Se emite todos los domingos a las 20 hs por Telefé, como parte del programa Cifras TV.
En esta sección, junto a los históricos conductores Jorge Benet y Nancy García, creadores también de la Expocon, Boufflet profundiza en temas de negocios, desarrollos inmobiliarios y cómo transformar oportunidades en realidades concretas; algunas de tantas cuestiones que compartirá en su charla exclusiva durante la exposición.
Los interesados deberán acreditarse sin cargo AQUÍ.
El fallo, originado por una demanda iniciada hace 12 años por la Asociación Civil Cuenca…
Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que en el próximo sorteo, en total, habrá…
La popular intérprete británica falleció este miércoles en un hospital de Portugal tras una complicación…
Según el informe de la consultora Ad Hoc, la conversación digital sobre apuestas deportivas se…
Los consumidores migran de de grandes cadenas a comercios de cercanía y quioscos
El 9 de julio de 1991 la Lepra vencía a Boca por penales y se…