El ex jugador fue visto en un partido de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, donde se enfrentaban Almirante Brown y Tristán Suárez
Tras su internación en una clínica de salud mental a principios de enero, Ezequiel «Pocho» Lavezzi apareció públicamente por primera vez cuando asistió a ver a su sobrino, Agustín Lavezzi. El ex jugador fue visto en un partido de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, donde se enfrentaban Almirante Brown y Tristán Suárez.
Lavezzi, reconocido por su paso por equipos como PSG, Argentina y San Lorenzo, acudió al encuentro para apoyar a su sobrino Agustín, quien forma parte de Tristán Suárez y usa la camiseta número 7. El joven Lavezzi tuvo una destacada participación en el partido, anotando el gol que igualó momentáneamente el marcador ante Almirante Brown.
Sin embargo, su hijo Tomás se encargó de desmentir dichos rumores a través de las redes sociales, asegurando que su padre se encontraba bien y recibiendo tratamiento, y pidiendo que se deje de difundir información falsa sobre su estado de salud.
La institución se pronunció luego de que la líder venezolana entregara su medalla al mandatario…
El elenco que conduce Damián Pennesi recibe este domingo desde las 19 al conjunto rafaelino,…
En menos de una hora, dos ataques armados sacudieron distintos puntos de la ciudad. Una…
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona de Cerrito y…
En el primer Grand Slam de la temporada, Francisco Cerúndolo superó al chino Zhizhen Zhang por 6-3,…
Según el relato fiscal, el ataque ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cerca de…