En el marco de un contexto de violencia de género una mujer de 57 años fue atacada por su pareja en el interior de la vivienda que compartían. El agresor, tras matarla, se disparó un tiro en la cabeza
Otra vez un femicida ataca a su víctima y se suicida. El hecho ocurrió en la localidad de Pujato cuando el atacante estranguló a la víctima con un cable y, tras quitarle la vida, se disparó en la cabeza. Silvia Robisso, de 57 años, fue hallada por su hija cuando fue a visitarla este domingo. Se topó con la puerta sin llave y al entrar vio el cuerpo de su madre y del femicida.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 21.30. Los cuerpos fueron encontrados por la hija de la víctima quien llamó al 911 alertando de la situación. El femicidio se produjo en el interior de la vivienda que la víctima y victimario compartían en Lavalle al 800 de la localidad aledaña.
Según las primeras informaciones, Silvia presentaba signos de estrangulamiento con un cable y lesiones en su rostro. Junto a su cuerpo estaba el de su concubino, identificado como Eduardo Fiori, de 68 años, con un disparo en la cabeza.
Se notificó del hecho a la fiscal Marianela Luna, de la Sede Fiscal de Casilda, quien ordenó al Gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice las medidas de rigor, entre ellas relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros. Se secuestró un arma de fuego en el lugar. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Joselin Jazmín Moreno Fabre fue vista por última vez el 14 de enero de 2026.…
Ambas personas fueron imputadas por facilitar el escape de Jonathan "Cachorra" Creciente, un dealear de…
La trilogía dirigida por Peter Jackson regresará a las salas de Rosario la próxima semana,…
Las nuevas lesiones se encontraron tras los estudios realizados en el Hospital Interzonal Especializado Materno…
La medida busca actualizar y simplificar los procedimientos administrativos vigentes.
Por el mismo hecho fue imputada la cuidadora de la víctima y por un seguimiento…