El Hincha

Fran Cerúndolo pisa fuerte en el Masters 1000 de Miami: derrotó al estadounidense Tommy Paul y avanzó a los octavos de final

El argentino se llevó la victoria por 6-2 y 7-6(4), luego de una hora y media de juego y ahora enfrentará al noruego Casper Ruud

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (23°) consiguió un gran triunfo ante el estadounidense Tommy Paul (12°) para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

Cerúndolo, que le ganó por quinta vez en los últimos seis enfrentamientos a Paul, se llevó la victoria por 6-2 y 7-6(4), luego de una hora y media de juego.

Este representó un gran triunfo para Cerúndolo, que está realizando una muy buena gira por Norteamérica, que comenzó con los cuartos de final alcanzados en el Masters 1000 de Indian Wells, en el que cayó ante el español y número 3 del mundo, Carlos Alcaraz.

Cerúndolo tuvo un gran primer set, en el que se impuso gracias a la potencia que maneja tanto por el lado del drive como de la derecha y sin darle oportunidades de quiebre a su rival.

En el segundo parcial se lo vio más errático y entregó su servicio en tres oportunidades, aunque fue más sólido en el tie-break, lo que le permitió quedarse con la victoria.

Cerúndolo había debutado este viernes en Indian Wells con un sólido 6-1 y 6-2 ante el francés Alxandre Müller.

En los octavos de final se las verá este martes con el noruego Casper Ruud (5°), con quien tendrá una muy buena oportunidad ya que en los últimos meses no fue muy regular en canchas rápidas.

Entradas recientes

Causa AFA: la Justicia federal determinó que el pendrive es trucho y lo desestimó como prueba

El juez Adrián González Charvay excluyó como prueba el pendrive con supuesta información sensible para…

mayo 8, 2026

Denunciaron y pidieron la suspensión de la psicóloga que respaldó que Ángel viva con su madre

El petitorio redactado por el abogado Roberto Castillo tiene ocho puntos

mayo 8, 2026

El gobierno nacional, provincias y municipios estarán presentes en Agroactiva 2026

Se renueva el punto de encuentro estratégico del sector industrial

mayo 8, 2026

Cristina Pérez cruzó a Manuel Adorni: «Mucha gente que te votó y te creyó también se siente traicionada»

La periodista salió al cruce del jefe de Gabinete, quien había sugerido, sin nombrarla, una…

mayo 8, 2026

La faena vacuna cayó al nivel más bajo en décadas y el consumo de carne por habitante sigue en descenso

El mes de marzo se ubicó entre los más bajos de las últimas décadas

mayo 8, 2026

Polémica: Central no acreditará a medios partidarios de Independiente

Ambos equipos se enfrentarán este domingo, por los octavos de final de los playoffs

mayo 8, 2026