La víctima tiene 74 años y pasó la peor noche de su vida. Los delincuentes se alzaron con una gran suma de dinero y son buscados por la Policía
En la madrugada de este viernes fue para el olvido para un hombre de 74 años, que vive en General López al 1700, y cerca de las 3 de la mañana se despertó porque ladrones estaban en su casa.
Estos delincuentes, con la cara cubierta, lo ataron para seguir con su objetivo y lo obligaron a que entregue dinero. Según el parte policial se alzaron con $80.000.
Pasado el episodio, el habitante de la vivienda quedó atado, solo, y recién cerca de las 8 de la mañana empleados de Aguas Santafesinas escucharon el pedido de auxilio de la víctima y llamaron a las autoridades policiales, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar.
Al llegar, encontraron al hombre de 74 años en estado de conmoción y lo llevaron a ser asistido por personal médico.
La investigación por parte de las Fuerzas Policiales avanza con rapidez y favorablemente. Por intermedio de la Central de Monitoreo de la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad, se están verificando los movimientos previos y posteriores al hecho, aportando datos a la investigación y Fiscalía Penal. Ya existen firmes sospechas sobre los autores materiales de hecho y se espera que sean detenidos a la brevedad.
Milei evitó aplaudir las menciones elogiosas del anfitrión Santiago Peña hacia Lula da Silva, manteniendo…
El referente del folclore nacional invitó este viernes a la noche a subir al escenario…
El encuentro se desarrolló en el predio de Arroyo Seco y el Canalla ganó con…
Martín Luciano anotó el único gol leproso y la dupla Orsi-Gómez le dio rodaje a…
Nacida el 22 de mayo de 1943 en Casilda, desarrolló una carrera artística singular, marcada…
El eje central del conflicto es el despido de trabajadores con años de antigüedad dentro…