Un grupo de gendarmes detuvo a su colega, cuando se trasladaba en su camioneta. Intentó darse a la fuga, pero no lo logró
Un integrante de la Gendarmería Nacional, fue capturado por un grupo de colegas, cuando llevando 300 kilos de cocaína se trasladaba en su camioneta, por la salteña ciudad de General Pizarro, e intentó fugarse de un control vehicular.
El procedimiento se concretó a la madrugada, sobre la ruta 5 -cerca de un santuario del Gauchito Gil, donde un cabo de 31 años de edad, fue abordado por sus compañeros, quienes realizaban patrullajes viales.
Según trascendió a la prensa, quien no honró el uniforme que lucía diariamente, se movilizaba en una Volkswagen Amarok, en la cual se hallaron 303,820 kilogramos de cocaína.
En el operativo, también se secuestraron 500 mil pesos, dos teléfonos celulares y documentación de interés para la causa, junto al rodado de mención.
Por otra parte, se entiende que el detenido formaría parte de una banda con nexos en Misiones, Orán (Salta), Capital Federal y el partido bonaerense de Lanús, y sería hermano de un ex agente de la Gendarmería, desplazado tras ser detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Azara, Misiones, en una causa por presunto lavado de dinero.
Familiares y amigos de los criminales se esperanzaron con la llegada al gobierno de Javier…
Desde comienzos de 2025, los trabajadores denuncian cesantías y pagos parciales, lo que derivó en…
La mamá de Valentina Garcilazo contó el calvario que vivió en el Hospital Italiano Sur…
En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la…
Un estudio reveló que el aguinaldo actúa como “salvavidas” para fin de mes
La Lepra va por el tercer título del año ante Belgrano en San Francisco, Córdoba.…