"Es nuestro amigo y no tengo dudas que algún día va a volver a dirigir a Central. Hace varios meses que me venía diciendo que por una situación personal no podía dirigir en la Argentina”, explicó el presidente del Canalla para dejar bien en claro que la relación con el DT siempre fue normal
En la presentación de Matías Lequi como técnico oficial de Central, Gonzalo Belloso aprovechó para aclarar una cuestión con Eduardo Coudet. El Chacho era el primer nombre en el cual pensó la dirigencia y también el hincha para agarrar la posta que dejó Miguel Russo.
Y ante la negativa de Coudet las redes se inundaron de comentarios que hablaban de una supuesta traición por parte del entrenador e incluso una pelea con Belloso, situación que el presidente auriauzl desterró por completo.
“Quiero cerrar la grieta con el Chacho. Es nuestro amigo y no tengo dudas que algún día va a volver a dirigir a Central. Hace varios meses que me venía diciendo que por una situación personal no podía dirigir en la Argentina”, explicó el mandamás de Arroyito.
Y agregó: “Desde que asumimos, el Chacho siempre nos ayudó. No hay jugador o puesto en el mundo que no le confiamos a él y le preguntamos cómo lo ve. Tiene las puertas abiertas del club para lo que sea”.
Belloso comentó el proceder que tuvo la dirigencia en cuanto a la búsqueda del entrenador en el momento que Russo decidió dar un paso al costado.
“Las primeras 48 horas hicimos las llamadas obligadas a gente muy relacionada con el club: Chacho Coudet, Vitamina Sánchez, Juan Pizzi y Diego Cocca. Todos nos agradecieron la oportunidad pero por diferentes cuestiones no pudieron ser”, expresó Belloso.
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1