Categorías: Espectáculos

“Gran Hermano 2023”: cómo quedó la placa final de nominados tras la decisión de los líderes

Entre sorpresas y estrategias, Martín y Zoe tocaron la placa y ahora hay seis nominados de cara a la siempre esperada eliminación de cada domingo

Tras el debut de la fulminante, Gran Hermano 2023 tuvo este miércoles una nueva gala de nominación por lo que este jueves, los líderes Martín y Zoe tuvieron que modificar la placa.

Los cinco participantes más nuevos pudieron nominar y ser nominados, mientras que gozaron de inmunidad Martín y Zoe, líderes; y Joel, quien la obtuvo a través del teléfono rojo. Denisse ya estaba nominada ya que fue fulminada por Furia.

En este marco, este jueves, Martín y Zoe debieron usar su potestad para decidir a quién sacar de la placa y a quién agregar, con el detalle de que en este caso los “castigados” fueron dos.

Los líderes se tuvieron que poner de acuerdo para salvar a uno de los nominados, y finalmente eligieron sacar a Florencia, una de las nuevas.

A la hora de poner en placa, cada uno debía elegir a un jugador. En este marco, Martín sorprendió al subir a Nico, uno de “los suyos”, mientras que Zoe finalmente optó por Mauro, uno de los nuevos.

Así quedó la placa final: Denisse (fulminada), Mauro, Nicolás, Bautista, Darío y Damián. Se pueden votar de dos maneras al que abandone la casa de Gran Hermano entre los nominados por los jugadores. A través del QR que aparece en pantalla o bien enviando un SMS GH al 9009 y responder con el nombre del participante a eliminar.

Entradas recientes

Ilusión en marcha: Náutico presentó su equipo de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional Femenina

El equipo rosarino integrará la zona B de la Liga. Los dos primeros juegos del…

octubre 1, 2026

El básquet rosarino al detalle con todo lo que pasó el miércoles y lo que viene para el jueves

Todo el detalle de lo que se jugó el miércoles y lo que vendrá el…

octubre 1, 2026

Presentan el libro «Luces y sombras en los gobiernos locales»

El trabajo del consultor y asesor político Diego Furnari, presentado como una obra fundamental para…

septiembre 30, 2026

A propósito de «Cautiva», la serie sobre el aberrante caso en las Carmelitas de Nogoyá

"Tal vez es hora de que las religiones evalúen lo que los humanos nos hacemos…

septiembre 30, 2026

Perpetua para quienes mataron de diez tiros a empresario tras robarle la camioneta

La Cámara Penal de Rosario ratificó la sentencia contra Elías Vallejos y Marlen Aguilera por…

septiembre 30, 2026

Rosa, la mujer más longeva de Argentina cumplió 114 años: su historia de vida y su vínculo con los caramelos Sugus

Rosa Micaela Puertas Quiroga, conocida como “Mamina”, nació en Boedo en 1912. Su vida estuvo…

septiembre 30, 2026