Las llamas se desataron durante la noche de este miércoles. Los Bomberos Zapadores tuvieron que pedir el refuerzo de una cuba de agua para controlar el siniestro y evitar que afecte a viviendas linderas
En la noche de este miércoles, el fuego se desató en el departamento del primer piso de un edificio ubicado en San Lorenzo al 3700 destruyéndolo casi por completo pese a la intervención de los Bomberos Zapadores, que controlaron las llamas y evitaron que se propagaran a las viviendas linderas. Las causas del siniestro no estaban determinadas, y en principio no hubo reporte de heridos.
El aviso al cuerpo de Bomberos fue alrededor de las 21.30. Desde la calle se podía observar el balcón invadido por las llamas del departamento del edificio de cuatro plantas con numeración 3764. La intensidad del siniestro obligó a solicitar la intervención de otra dotación con una cuba de agua como refuerzo para controlarlo.
Las pérdidas materiales en el departamento fueron estimadas oficialmente entre el 80 y el 90%. Investigan las causas que originaron las llamas.
Información en proceso…
Todo el detalle de un lunes movido para el básquet de la ciudad en pleno…
"Estaba analizando algunas propuestas y cuando me hablaron de Caova supe que podría ser desde…
El sistema de respuesta municipal procesó 1.148 reclamos en los primeros días del año. Los…
El presidente de Estados Unidos le envió una carta a su par europeo, Jonas Gahr…
El famoso ranking funciona como una referencia informal para comparar niveles de precios y poder…
El BYD Changzhou es parte de una flota de ocho buques gracias a los cuales…