El hecho ocurrió el miércoles último, cuando se detectó que el agente penitenciario llevaba esta cantidad de fármacos al tomar el turno laboral. Se inició una causa penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público
Tiene 29 años y es agente penitenciario. El miércoles pasado, previo a ingresar a trabajar a la Unidad Penitenciaria N° 3, ubicada en Zeballos al 2900, le encontraron 260 pastillas de diferentes fármacos.
El hecho derivó en el inicio de una investigación penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público que quedó en manos de la fiscal Brenda Debiasi, aunque el penitenciario no quedó detenido, según informó Radio Dos.
Se dio intervención a la unidad especial de Asuntos Internos, Delegación sur y a la División de Microtráfico de la Policía de Investigaciones.
El irlandés era jugador profesional y casi de la nada terminó protagonizando la precuela de…
El Tribunal de Primera Instancia de Pristina, en Kosovo, condenó a Endrit Nika por el…
Se trata de Pablo Cuchán, quien fue condenado por el crimen de Luciana Moretti y…
Las negociaciones se retomarán el miércoles 25
La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento…
Centrarse únicamente en la therianthropy como un debate sobre “nuevas tribus juveniles” o el papel…