En la madrugada de este jueves arrojaron un artefacto casero tipo molotov contra el comercio ubicado en Mendoza al 6000. Los propietarios declararon que no habían recibido amenazas ni tenían conflicto con nadie. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local
Luego del ataque contra la sede rosarina de la Secretaría de Niñez santafesina y, antes, la parroquia Natividad del Señor del Padre Ignacio Peries, en la madrugada de este jueves hubo otro atentado incendiario con un artefacto casero, esta vez contra la verdulería ubicada en calle Mendoza al 6000, en barrio Belgrano.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, inscripto con el nombre «Héctor, el mejor soy yo» y que suma más de 20 años de actividad en la zona. «A la 1.20 nos avisaron que la alarma se activó por la explosión de la bomba. Este es el segundo hecho que nos ocurre, aunque no hemos recibido amenazas directas”, declararon los propietarios de la verdulería.
Las imágenes de las cámaras registraron el momento en que una persona se acerca a pie hasta el negocio con un balde y una botella. Parece estar consciente del dispositivo de seguridad porque esquiva mostrar el rostro. La grabación muestra el momento en el que arroja la botella, aparentemente con combustible, contra el frente de la verdulería, seguido por el estallido y el fuego.
El personal policial que acudió al lugar tras el aviso del ataque secuestró los restos de una botella de vidrio y un balde negro. Fueron vecinos y un encargado de la verdulería los que apagaron las llamas, que no causaron daños mayores.
El capitán del Rojo anotó el doble del triunfo ante Tomás de Rocamora por la…
La Lepra se mide desde las 9.30 ante Real Pilar, elenco de la B Metropolitana,…
En el elenco rosarino anotó 8 puntos Isabella Boullón, mientras que Pilar Sáez hizo 6…
Argentina será parte de la nueva misión ‘Artemis II’ del gobierno de Estados Unidos. Se…
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…