Transcurría el minuto 4:17, misma hora en el que se produjo el terremoto, y los hinchas del Besiktas comenzaron a arrojar muñecos, peluches y ropa para los niños afectados por el terremoto
El encuentro entre el Besiktas y el Antalyaspor, de la vigésima segunda jornada de la liga turca, tuvo que estar detenido unos minutos debido a la tremenda lluvia de muñecos y peluches que arrojaron los hinchas para los niños afectados por los terremotos en Turquía y Siria.
El partido de la Super Lig turca, que terminó 0-0, se detuvo después de 4 minutos y 17 segundos para permitir que los aficionados arrojaran los regalos al campo, ya que a esa misma hora pero el 6 de febrero, el terremoto golpeó Turquía por primera vez.
«Nuestros aficionados tiraron bufandas, boinas y peluches en el suelo del Parque Vodafone para ser entregados como regalo a los niños de la zona del terremoto para animarles», dijo el Besiktas en un comunicado del club. El número de muertos por los terremotos en Turquía y la vecina Siria superó los 50.000.
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…