Tenían domicilio fijado en Alto Verde, a unos 30 kilómetros de donde encontraron los cuerpos. Por los datos de la investigación, suponen que fue un crimen a corta distancia, casi un fusilamiento. Una hipótesis vincula el hecho con un posible abigeato
La Justicia identificó a los dos hombres que fueron hallados, acribillados a balazos, en una canoa que vecinos de la localidad de Sauce Viejo vieron pasar a la deriva por el río Coronda este miércoles. Se trata de dos primos: José Oscar Cabrera y Félix Martín Cabrera. Ambos eran pescadores y oriundos en Alto Verde, a unos 30 kilómetros de donde encontraron sus cuerpos.
Los dos hombres tenían varias heridas de arma de fuego presuntamente causadas por disparos de una escopeta y de una pistola o revólver. Otro de los datos obtenidos cuando personal de Prefectura abordó la lancha, que poco después de ser avistada terminó varada sobre unos camalotes, es la presencia de cartuchos de plomo dentro también de la embarcación. Y eso induce a pensar que fue un ataque a corta distancia: un fusilamiento.
El fiscal de Homicidios Carlos Lacuadra ordenó las autopsias de ambas víctimas y, aunque no se descarta ninguna hipótesis, la principal sería que los asesinatos estuvieron ligados a un enfrentamiento por cuatrerismo en la zona de islas. Es que en la lancha, junto a los cuerpos, hallaron carnes faenadas de un vacuno. Los investigadores evalúan que pudo haber un caso de abigeato previo a los asesinatos.
Todo lo que pasó en las últimas horas del mercado local
El elenco cordobés encontró en Lucero su carta de gol y en Carosio la calma…
El edificio se ubica en el corazón del Parque Independencia, donde la franquicia jugará de…
El arquero mostró personalidad y tuvo un par de buenas atajadas. También hubo un partido…
Martínez y Depietris anotaron para el local, mientras que Walter Núñez descontó para el Rojinegro
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…