Se trata del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, encabezado por Marcelo Rucci, quien consiguió elevar los sueldos del sector tras "arduas y extensas negociaciones" con las cámaras empresariales CEPH y Ceope
Un sindicato cerró en las últimas horas un nuevo acuerdo salarial que fue calificado de «trascendental» para la historia de los trabajadores, ya que llevará el salario mínimo a una cifra cercana a los $2 M.
Se trata del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, encabezado por Marcelo Rucci, quien consiguió elevar los sueldos del sector tras «arduas y extensas negociaciones» con las cámaras empresariales CEPH y Ceope.
«Tras un complejo proceso, se logró establecer un ingreso salarial mínimo para los trabajadores que cumplen jornadas de 8 horas y no generan horas extras», destacaron desde el sindicato.
El acuerdo establece que a partir del 1 de julio de 2024, el ingreso mínimo de referencia será de $1.740.000 actualizable por paritarias.
De esta manera, el gremio logró asegurar que los salarios de los trabajadores de la cuenca neuquina «se mantengan justos y adecuados a las condiciones económicas»
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…
La planta de General Motors en Alvear seguirá con una semana de parate por mes…
Graciela Sosa recordó a su hijo a través de un emotivo posteo en redes sociales…