Sebastián Galasco es sindicado por el hecho de violencia machista que se dio el martes pasado en la zona del noroeste rosarino
Este lunes, en una audiencia llevada adelante en el Centro de Justicia Penal un hombre fue imputado por haber agredido a su pareja embarazada el martes pasado en la zona del noroeste rosarino.
Se trata de Sebastián Eduardo Galasco, de 44 años, quien fue acusado por la fiscal Viviana O’Connell de haber atacado a su pareja con un palo de golf y haberle dado golpes de puño que le produjeron la pérdida de sangre, en una vivienda de Juan B. Justo al 7600.
De acuerdo a lo expuesto por la Fiscalía, un día después de la agresión, la mujer denunció lo ocurrido ante policías que patrullaban por las calles de su barrio, debido a que el atacante la comenzó a perseguir cuando salió a hacer una compra.
El hombre fue detenido y derivado a la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.
La víctima fue llevada a la subcomisaría 21ª, donde comprobaron que tenía heridas en el abdomen, los brazos y las piernas.
Sebastián Eduardo Galasco fue imputado por los delitos de daños, amenazas coactivas y lesiones leves dolosas, y el juez Rodrigo Santana le dispuso prisión preventiva por 90 días.
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…