El hecho sucedió durante la madrugada en bulevar Seguí al 5700 y quedó registrado en video. La policía capturó a un adolescente de 18 años. El siniestro fue controlado y no se registraron heridos
Un grupo de jóvenes prendieron fuego un mural de Newell’s Old Boys en un Fonavi de la zona oeste de Rosario durante la madrugada del miércoles. La policía detuvo a un adolescente de 18 años.
La situación ocurrió alrededor de las 3:00 en bulevar Seguí al 5700. De acuerdo a las imágenes que trascendieron, unos ocho encapuchados arrojaron una sustancia inflamable a la pared pintada con el escudo rojinegro, ubicada en el lateral de un edificio, y provocaron un incendio.
El siniestro fue controlado minutos más tarde. En simultáneo, efectivos de la Brigada de Orden Urbano (BOU) persiguieron a un sospechoso de 18 años, identificado como Thiago Nicolás L., lo aprehendieron y lo llevaron a una comisaría.
Durante el procedimiento, el joven trató de descartar un celular en un pozo con agua. Según la información policial, el teléfono fue secuestrado y tenía una calcomanía de Rosario Central en la funda.
Las circunstancias detrás del acto vandálico permanecen bajo investigación. Los demás responsables no fueron identificados.
Fuente: Rosario Nuestro
El británico terminó tercero y con este resultado le alcanzó para consagrarse campeón por primera…
En Argentina el crecimiento del pentecostalismo es constante. Casi el 20% de la población encuentra…
“Los Monos la empezaron a denominar «Te hice pica: te descubrí vendiendo y ahora me…
Podría reducirse el valor de algunos hasta $16 millones de pesos. Analistas advierten que la…
La intervención llevada adelante en el emblemático espacio completa la serie de obras planificadas para…
Las sesiones extraordinarias comenzarán el miércoles y se extenderán al 30 de diciembre y la…