Un incendio forestal se desató este miércoles en la localidad de Epuyén, Chubut. El Servicio Provincial del Manejo del Fuego trabaja para apagar las llamas en la zona conocida como Rinconada.
Las autoridades emitieron una orden de evacuación ya que el viento complica la tarea de combate. Al menos 30 casas fueron alcanzadas por las llamas y 200 viviendas fueron evacuadas, según informó TN.
La Municipalidad de Epuyén lanzó la alerta por incendios en la que se ordena la evacuación inmediata “para garantizar la seguridad de los vecinos y facilitar las tareas de los equipos de emergencia”.
Este miércoles al mediodía se inició el foco en una zona de deforestación de pinos, detrás del cementerio local. Los fuertes vientos del oeste provocaron la expansión del fuego, que llegó a algunas casas del pueblo.
Además, parte de la localidad se encuentra sin luz, por lo que los vecinos ya comenzaron a abandonar sus casas y dirigirse a un lugar seguro.
El intérprete japonés, reconocido por su versatilidad y sus memorables villanos, falleció este jueves 4…
En el Día del Trabajador Municipal y de la Inmaculada Concepción se garantizan las guardias…
Los Jonas Brothers y Demi Lovato confirmaron su regreso al icónico campamento musical. Enterate qué…
Se realizó en el predio de la ex Rural de Rosario. “Este programa apunta a…
Un grupo internacional de científicos integrado por una argentina logró analizar en diferentes momentos del…
Ante un público apasionado, el icónico artista catalán, que poco después de su retirada regresó…