El siniestro ocurrió en España y Madre Cabrini, y el conductor del auto que embistió al conocido hincha se dio a la fuga. Una ambulancia del Sies llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Provincial con lesiones que, en principio, no reviste gravedad, aunque sufrió un fuerte golpe en una pierna
“Kiko de zona sur”, como le dicen a un reconocido hincha de Newell’s famoso por sus gritos desde la tribuna, fue atropellado en la tarde de este viernes por un vehículo. El conductor se dio a la fuga y dejó a su víctima tirada en plena calle, en España y Madre Cabrini. Allí lo atendió el equipo de una ambulancia del Sies, que le inmovilizó una pierna y lo trasladó al Hospital Provincial para recibir tratamiento por las lesiones, que en principio no revestían gravedad, aunque tenía un posible fractura.
Alejandro Ayala es muy conocido por su “Vamooo Ñubel!!!”, alarido que se impone en las tribunas leprosas. Tres años atrás, tras uno de sus gritos, le arrojaron una baldosa en el rostro que le lesionó uno de sus ojos y le dejó una cicatriz.
Las imágenes de Kiko recorrían las redes sociales donde se multiplicaban comentarios de solidaridad y de indignación por lo ocurrido.
Según el relato fiscal, el ataque ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cerca de…
La caminata Walking Peace recorre más de 3.700 kilómetros a pie por Estados Unidos. Liderada…
Especialistas del CONICET y de la Universidad Nacional de Hurlingham demostraron, en estudios in vitro,…
La decisión del Gobierno nacional de establecer "arancel cero" para la importación de telefonía móvil…
Tras ser hallada, Muñoz fue trasladada al Hospital de Zapala, donde quedó en observación para someterse a…
En octubre se perdieron 33.100 empleos registrados y el sector privado concentró el ajuste, que…