Ocurrió este domingo a la tarde en un tendido subterráneo de zona oeste. El muchacho de 20 años fue derivado al Heca y su estado de salud es crítico
Un muchacho de 20 años se encuentra en grave estado tras intentar robar cables de luz y quedar electrocutado. Tiene el 90% del cuerpo quemado y fue derivado al Heca, donde su estado de salud es crítico.
El hecho se produjo el domingo a la tarde en avenida Presidente Perón al 6100 entre Gazón y Magallanes, cuando el herido salió de un pozo de la EPE temblando y con quemaduras.
Desde el hospital indicaron que el paciente de 20 años ingresó en la tarde del domingo «con el 90 por ciento del cuerpo quemado». Y agregaron que se encuentra «en terapia intensiva con un cuadro sumamente crítico».
El hermano, un hombre de 34 años cómplice del intento de robo, resultó ileso y fue detenido por la Policía.
Laura Taljame, subdirectora del Heca, confirmó a los medios este lunes que el paciente ingresó este domingo al centro de salud “con el 90 por ciento del cuerpo quemado”. Asimismo, afirmó que se encuentra en terapia intensiva con un cuadro “sumamente crítico”, por lo cual recibe asistencia respiratoria para continuar con vida.
Mailén Alejandra Quiroga mide aproximadamente 1,68 metros, es de contextura delgada, tiene cabello negro y…
Las rosarinas lograron su cuarto triunfo en la fase regular. El 21 jugarán otra vez…
Documentos desclasificados revelan contactos entre las unidades de negocio del agresor sexual Jeffrey Epstein y…
El comunicador es investigado por lavado de activos. Si bien la pesquisa continuará, se le…
La sentencia fue dispuesta tras un proceso abreviado en el que se le adjudicó ser…
Con más curiosos que cultores de la tendencia, el predio histórico dio testimonio de un…