El cuerpo presentaba un fuerte traumatismo en el rostro, por lo que se abrió la hipótesis de un asesinato. La encargada del lugar avisó al 911 porque hacía días que no veía a la inquilina
Foto: Juan José García.
Karen Nerea G. tenía 33 años y alquilaba un cuarto en una pensión de barrio Pichincha. La encargada del lugar relató a la policía que hacía varios días que no veía a la mujer, por lo que hizo la denuncia al 911. Junto con personal de la Brigada de Orden Urbano que arribó al lugar, y con una copia de la llave, ingresaron a la habitación y la encontraron muerta. Como el cuerpo presentaba signos de un fuerte traumatismo en la cabeza, Fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo bajo el protocolo de Minnesota ante la presunción de que puede tratarse de un asesinato.
El aviso fue alrededor de las 22 de este lunes por parte de la responsable de la pensión, ubicada en Ovidio Lagos al 300. Los médicos policiales corroboraron luego que la mujer estaba muerta y constataron el traumatismo en el rostro que abrió la hipótesis de un crimen.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó la presencia del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones con la sospecha de que se trata de un nuevo hecho de asesinato.
El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…