Lo llevaron pasado el mediodía, con un aparente ataque de epilepsia y fuertes golpes en el rostro. Lo asistieron en un principio algunas personas en bulevar Avellaneda y 9 de Julio. En ese lugar alcanzó a comunicarse con su pareja mediante el celular que le alcanzó una mujer. Y refirió que había sido atacado por tres personas
Un hombre de 43 años murió pasado el mediodía de este lunes, minutos después de que ingresara al hospital Carrasco acompañado por otras personas con graves traumatismos en la cabeza y el rostro. Relatos de testigos refieren que el fallecido había sido agredido en Avellaneda y 9 de Julio. En el centro de salud, además, comprobaron que la víctima presentaba convulsiones.
El hombre, que en principio también padecía un ataque de epilepsia, fue identificado como Diego José O. Durante su ingreso, antes de que empeorara su estado de salud, pudo decir que tres personas lo habían atacado. Incluso, de acuerdo a testigos, puso llamar a su pareja desde el celular que le alcanzó una mujer cuando lo encontró en la calle.
El caso quedó a cargo de la fiscal María de los Ángeles Granato, que integra el Equipo Fiscal Transitorio de Violencias Altamente Lesivas. La funcionaria ordenó una autopsia para determinar las causas precisas de la muerte. También pidió otras medidas como la intervención del Gabinete Criminalístico para los peritajes fotográficos, entrevistas a potenciales testigos y relevamiento de cámaras de vigilancia.
Fuentes policiales señalaron que la víctima había concurrido en la mañana del mismo lunes a un centro de salud del barrio Gráfico a buscar medicamentos para el corazón. Destacaron que el hombre sufría epilepsia y problemas cardíacos.
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…
Son dos jóvenes oriundos de Río Cuarto, de 18 años. Estuvieron cuatro días presos por…
Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río…
La compañía low cost arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había…