Espectáculos

La banda rosarina Sin Anestesia presenta la primera función de su show «Si quieres vivir 100 años» en Distrito 7

Será el jueves 14 de agosto, a las 21, donde la formación integrada por Pepe Táljame en voz; Hugo García, en primera guitarra; Melisa García en voz y coros; Gastón Hermier en guitarra base y secuencias y Rodrigo Zacarías en teclados, mostrará su amplio cancionero que incluye temas de Joaquín Sabina, la Trova Rosarina y cubana y composiciones propias

El jueves 14 de agosto, a las 21, en el Distrito Siete (Lagos 790), se presentará la formación rosarina Sin Anestesia en una primera función de un show que dieron en llamar Si quieres vivir 100 años. Luego, ya en setiembre, está programada una segunda función, que se llevará a cabo el 18 de ese mes. Pepe Táljame en voz; Hugo García, en primera guitarra; Melisa García en voz y coros; Gastón Hermier en guitarra base y secuencias y Rodrigo Zacarías en teclados, integran la que es “banda distinguida de la ciudad de Rosario”, con más de 2500 shows en su trayectoria produciendo espectáculos musicales en el interior del país, en países vecinos y hasta se dio el gusto de acompañar a Joaquín Sabina en su visita a Rosario años atrás.

En el repertorio de Sin Anestesia pueden escucharse temas del propio Sasbina; canciones de la Trova Rosarina y cubana; pero, además, cuenta con una serie de temas propios y reversionar una buena cantidad de conocidos autores. Es característico de sus shows, que el público participe pidiendo temas que Sin Anestesia versiona con toda la potencia que fue desarrollando al cabo de los años.

En la gacetilla de anuncio de esta presentación, se lee lo siguiente: “El Show del año, con una propuesta audiovisual y siempre de festejo sumando años de música y buenos momentos…Te invitan a ser parte de una noche diferente…”

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Distrito Siete (lunes a viernes de 9 a 19) o a través de evento tickets (AQUÍ) (Capacidad limitada)

Ig: @sinanestesia_sabina

https://sinanestesiasabina.wixsite.com/misitio

https://www.youtube.com/@sinanestesia-sabina

Entradas recientes

Desde gigantes de Japón hasta gatos divertidos y mucha acción entre los estrenos de cine

La cartelera de este jueves se renueva con propuestas para todo tipo de público con…

noviembre 4, 2026

En 20 minutos, Fito Páez agotó las entradas para su cierre de año con todos sus clásicos en Rosario y sumó una nueva fecha

Ya están a la venta los tickets para un segundo show que tendrá lugar el…

noviembre 4, 2026

James Talarico, el cristiano progresista que le ganó al dinero de Elon Musk y se convirtió en el primer senador demócrata de Texas desde 1993

Ex legislador estatal y seminarista presbiteriano, el joven de 37 años hizo una campaña basada…

noviembre 4, 2026

Causa espionaje: habló Milagros Bernard y logró la probation

La excontratada del Ministerio de Seguridad aportó ante la Justicia una minuciosa reconstrucción del funcionamiento…

noviembre 4, 2026

Histriónicas, teatro joven hecho por mujeres y disidencias, estrena “Desamoradas”, una comedia oscura sobre el amor y el desamor

La propuesta, bajo la dirección de Malena Scarafía y con las actuaciones de Martina Gaido,…

noviembre 4, 2026

Grave ataque de odio en Córdoba: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino que les exigía «desaparecer»

Dos hombres denunciaron una brutal persecución homofóbica de dos años en la localidad de La…

noviembre 4, 2026