Anses sigue pagando en el mes que comienza este lunes el bono especial decretado por el Gobierno nacional
La buena noticia de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es que durante mayo de 2023 se seguirá pagando el refuerzo de ingresos.
La ANSES pagará durante el quinto mes del año la tercera cuota del bono, que en total asciende a 45 mil pesos para los que menos ganan.
«Vamos a continuar implementando un refuerzo mensual que se pagará durante los meses de marzo, abril y mayo, hasta el próximo aumento por movilidad», anunció el organismo presidido por Fernanda Raverta.
El refuerzo será de $15.000 por mes para titulares de jubilaciones y pensiones que reciban hasta una jubilación mínima e irá decreciendo de forma progresiva hasta $5.000 mensuales para quienes perciban hasta 2 haberes mínimos.
Las jubilaciones y pensiones de hasta dos haberes mínimos incluyen a:
Los africanos, que tuvieron como gran figura a su arquero Vozinha con cuatro atajadas claves,…
Ocurrió este lunes al mediodía. Los cuerpos del hombre, de 46 años, y de los…
Desde las 12 hasta las 20, hoy lunes es la última oportunidad para visitar la…
Este lunes desde las 16, las pioneras reciben a las chinches con la ventaja del…
Desde sellar puertas y ventanas hasta aprovechar la luz solar, una serie de consejos simples…
Leo, Sagitario, Tauro, Géminis y Acuario aparecen entre los signos más favorecidos por los astros…