La dirigencia decidió renovar los contratos de tres futbolistas surgidos de la cantera que han sumado muchos minutos recientemente
Newell’s atraviesa un buen momento futbolístico que no solo se explica por la mejora de los jugadores más experimentados, sino también por la consolidación de varios juveniles en el equipo titular. Estos jóvenes han logrado continuidad y estabilidad, convirtiéndose en piezas importantes dentro del once.
En este contexto, la dirigencia decidió renovar los contratos de tres futbolistas surgidos de la cantera que han sumado muchos minutos recientemente: Facundo Guch, Lucas Regiardo y Jerónimo Russo. Los tres extenderán su vínculo con el club hasta diciembre de 2029, firmando sus nuevos contratos en las próximas horas.
Desde la institución destacaron que estas renovaciones forman parte de un proyecto deportivo que prioriza el desarrollo de juveniles y fortalece el sentido de pertenencia. En lo futbolístico, Guch se afianzó como un jugador clave en la generación de juego, Regiardo se consolidó en el mediocampo y además es el capitán del equipo, mientras que Russo logró quedarse con el puesto de lateral izquierdo.
Siempre recordado por su ciclo “Memoria” y por su paso como director de la revista…
Por diversos trabajos, se mantendrán cortes y reducciones de calzadas en el Distrito Centro y…
También hirió en las piernas al padre de la chica
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 9 de septiembre una temperatura mínima de…
Programa para este miércoles en la elite local y también en las categorías superiores del…
Este martes falleció Pastor De Los Santos, a los 66 años, tras atravesar una grave…