Jóvenes talentos seleccionados a través de un casting multitudinario del que participaron más de 30 mil niños actores, serán los protagonistas de una propuesta del streaming que busca relanzar las historias escritas por J.K. Rowling
La plataforma HBO anunció este martes al elenco principal de su nueva serie basada en los libros del mago Harry Potter. Se trata de Dominic McLaughlin quien interpretará al mago Harry Potter, Arabella Stanton quien dará vida a Hermione Granger y Alastair Stout, que dará vida a Ron Weasley.
McLaughlin, Stanton y Stout salieron elegidos entre más de 30 mil actores infantiles que participaron de un casting abierto realizado por la plataforma el pasado otoño, en busca de los nuevos intérpretes de los personajes que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, respectivamente, convirtieron en íconos a principios de este siglo.
«El talento de estos tres actores únicos es maravilloso de contemplar, y no podemos esperar a que el mundo sea testigo de su magia en la pantalla», apuntaron a través de un comunicado conjunto los productores ejecutivos de la serie, Francesca Gardiner y Mark Mylod.
«Queremos dar las gracias a las decenas de miles de niños que se presentaron a las audiciones. Ha sido un verdadero placer descubrir la gran cantidad de jóvenes talentos que hay ahí afuera», añadieron.
Los tres elegidos son talentos emergentes que comienzan a hacerse de un nombre en la industria. McLaughlin había actuado previamente en la comedia Grow, mientras que Stanton tiene experiencia en teatro como protagonista de Matilda: el musical.
En abril pasado, HBO confirmó a los primeros actores del elenco de la serie, entre los que se encuentran John Lithgow en el rol de Albus Dumbledore, Paapa Essiedu en el papel de Severus Snape, Janet McTeer como la profesora Minerva McGonagall y Nick Frost que interpretará al entrañable Rubeus Hagrid.
El resto de los actores confirmados hasta el momento son Luke Thallon en el papel del profesor Quirinus Quirrell y el cinco veces ganador del Bafta (el Oscar inglés) Paul Whitehouse como el conserje Argus Filch, de acuerdo con un comunicado publicado por Warner Bros. Discovery.
La nueva serie, cuya grabación está prevista para el verano próximo, promete ser una adaptación fiel de los libros de J.K. Rowling. Y también se supo que cada temporada estará basada en una de las entregas de la saga, con la intención de extender la producción a lo largo de una década.
Todas las novedades del mercado local en sus diferentes categorías
En el caso del miércoles será el turno de las categorías libres para varones y…
Provincial tiene juego, chapa de equipo sólido y lo demuestra semana a semana. Sexta victoria…
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…