El procedimiento se desencadenó a partir de un alerta ciudadano este domingo a la madrugada sobre un intento de robo en la calle 27 de Febrero al 5000
Un operativo policial realizado este domingo a la madrugada en una vivienda precarias de la zona oeste de la ciudad culminó con el secuestro de una considerable cantidad de ladrillos de marihuana. El procedimiento se desencadenó a partir de un alerta ciudadano sobre un intento de robo en la calle 27 de Febrero al 5000.
El operativo, liderado por la Brigada Motorizada, contó con el respaldo de varios móviles policiales. Al llegar al lugar, un grupo de individuos, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida en distintas direcciones, incluso escalando techos de las viviendas de la zona.
Durante la persecución, los agentes descubrieron un rifle de aire comprimido en un tejado ubicado en Cerrito al 5000, próximo a las vías del ferrocarril. Dentro de una de las viviendas precarias, se encontró una cantidad significativa de sustancias estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa.
De acuerdo con informes de fuentes policiales, el decomiso incluyó aproximadamente 230 «ladrillos» de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, balanzas de precisión y otros elementos de interés para la investigación. El caso ha sido remitido a la justicia federal para su correspondiente análisis y seguimiento.
El repaso desde la Primera A hasta la Primera D local
El domingo jugarán Temperley ante Alumni de Casilda y Atalaya frente a Unión de Arroyo…
El cuerpo técnico que encabeza Paula Budini, anunció la lista para jugar en México del…
Náutico recibirá este sábado a Gimnasia y Central visitará a Argentino de Marcos Juárez
El caso guarda llamativas similitudes con otro episodio ocurrido el pasado 18 de abril en…
El banco español es el que más demandas de juicios ejecutivos presentó contra sus clientes…